Intuition

Intuition 1.2i4

Almacena y navega a través de información y documentos cosechados en web

Sigue tu intuición dicen sus autores, y descubrirás el porqué de una aplicación como Intuition y su uso particular. En realidad, se trata de un navegador multiformato que funciona a la manera de un navegador web, excepto que aquí podrás enlazar documentos, mensajes de correo y, por supuesto, páginas web capturadas desde Internet. Da las mismas posibilidades que un navegador web, con buscador interno, volver atrás, favoritos, e incluso permite crear enlaces de hipertexto para vincular los documentos entre-si o directamente a su referente en Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sigue tu intuición dicen sus autores, y descubrirás el porqué de una aplicación como Intuition y su uso particular. En realidad, se trata de un navegador multiformato que funciona a la manera de un navegador web, excepto que aquí podrás enlazar documentos, mensajes de correo y, por supuesto, páginas web capturadas desde Internet. Da las mismas posibilidades que un navegador web, con buscador interno, volver atrás, favoritos, e incluso permite crear enlaces de hipertexto para vincular los documentos entre-si o directamente a su referente en Internet.

Intuition, hay que probarlo para entender su alcance y digerir su enorme potencial, muchos se quedarán escépticos pero otros llegarán a usarlo, y en cuanto esto ocurre, ya no podrán prescindir de sus servicios. Es una forma original y familiar al mismo tiempo, de indexar y enlazar todos los documentos que tengamos en nuestro disco, usando palabras claves y una organización en torno a categorías.

Además, una vez hayas importado un documento, se convertirá en un fichero Intuition, que podrás enlazar a otros mediante un lenguaje llamado MTML, etiquetas que permitirán la navegación entre ficheros Intuition, de la misma forma que lo hacemos en HTML. Lo que hace en realidad, es usar la tecnología de los navegadores web para organizar toda clase de información en su contexto, es decir relacionando categorías y temas entre si, un poco al estilo de los snippets.

Intuition

Descargar

Intuition 1.2i4